Anoche la Iglesia Elim aquí en Miami se vistió de gala con un concierto tropical cristiano de alto nivel. Sonero Pichardo, Millie Puente, Tony Vega, Ezequiel Colón, Bobby Rosario, Benhur Berroa, La Orquesta del Rey de Puerto Rico y el maestro Bobby Cruz pusieron a bailar a mucha gente y sobre todas las cosas mucha gente vino a los pies de Cristo.
Se demostró una vez más que no solo con salsa podemos alabar a Dios sino tocar y cambiar vidas. Allí estuvo la 88.3 fm en medio de este acontecimiento y aqui le traemos fotos de todo lo que ocurrió en la tarde noche del día de ayer. Con Amor y Sabor, el 4to día oficial de la Salsa llegó a Miami para quedarse y convertirse en otro evento de alcance evángelistico.
También pudimos ser parte de una noche de homenaje al Reverendo Jaime Cardona que a sus 92 año y más de 70 años de ministerio cristiano todavía sigue en pie como estandarte y ejemplo de una vida dedicada a Dios y a la gente.
Bobby Cruz hizo el llamado de la noche y nos deleitó con unos de sus temas más sonados en su carrera musical, Juan en la ciudad. Muchas personas entregaron su vida a Cristo y Dios se glorificó.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario